Hervicidas para plagas en Lazkao

Fitosanitarios

En Irizar Pentsuak trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad con nuestros herbicidas para plagas. En nuestras instalaciones en Lazkao contamos con un amplio surtido de productos dedicados al control de plagas sin dañar el medio ambiente.

Nuestro equipo de profesiones le atenderá personalmente para ayudarle con sus necesidades en el campo de los fitosanitarios. El objetivo de nuestra empresa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de control de plagas con la mayor eficacia y eficiencia posibles.


En Irizar Pentsuak Le ofrecemos soluciones con la mejor calidad y rentabilidad dado que usamos técnicas preventivas con los mejores proveedores del mercado. Trabajamos con las marcas más recomendadas del mercado. Garantizamos la protección del medioambiente con todos nuestros productos y la protección de la salud de las personas. 

Disponemos de fungicidas con todo tipo de granulados, en líquido y en polvo. Somos expertos en productos herbicidas para plagas de insectos, y contamos con un surtido profesional de material para la erradicación de estos problemas en su jardín o cultivo.


Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite ofrecer unos precios muy competitivos con la garantía adicional de que selecciona a un equipo de profesionales especializados en los productos fitosanitarios. Además, nuestro equipo técnico le asesorará personalmente para poder resolver sus necesidades sin que tenga que preocuparse por nada. 


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Lazkao. Consúltenos sobre nuestros productos de alimento para animales, pienso y material de jardinería para profesionales y particulares. Le atenderemos personalmente para ayudarle a solucionar todas sus necesidades.

Tenemos una amplia experiencia como empresa de fitosanitarios y hervicidas para plagas ¡Contáctanos!

© 2019 GORKA URKIAGA ETXANIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital