Herramientas de jardinería en Lazkao

Material de jardinería

Somos Irizar Pentsuak, una empresa especializada en herramientas de jardinería que ofrece sus servicios en Lazkao. En nuestro local encontrará una amplia exposición de productos para el trabajo profesional en el sector agrícola. De la misma manera encontrará todo lo que necesite para el trabajo particular en jardines y pequeños huertos.

En nuestro centro un formado equipo de profesionales le atenderá en todo lo que necesite. Le ofrecemos asesoramiento personalizado para que obtenga el material de jardinería que necesite. Trabajamos con proveedores de confianza y todos nuestros productos cuentan con garantía de su correcto funcionamiento. Somos expertos en venta de calzado para la huerta y monte. Disponemos de un amplio catálogo de buzos protectores y mascarillas.

Le ofrecemos herramientas de jardín con materiales de primera calidad. Estamos preparados para ayudarle con el cuidado de su jardín o de su pequeño huerto. Podrá escoger entre una amplia selección de herramientas de buena calidad, probadas y eficaces.

No dude en visitarnos en nuestro centro de exposición en Lazkao o contacte con nosotros a través de nuestro formulario. Le atenderemos personalmente y le brindaremos la mejor solución para sus necesidades en el campo de la agricultura y la jardinería. Además le ofrecemos un completo servicio de pienso para animales y de fitosanitarios para el control de plagas.

Confíe en los profesionales en empresa de piensos. Nuestra trayectoria nos avala.

© 2019 GORKA URKIAGA ETXANIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital