Piensos para animales en Lazkao

Piensos

En Irizar Pentsuak somos especialistas en piensos para animales en Lazkao. Le atenderé personalmente en nuestro centro para ofrecerle el mejor producto adaptado a las necesidades de su jardín o de su planta agrícola.


El objetivo de nuestra empresa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de alimentación de animales de granja con mayor eficacia y eficiencia posibles. Ofrecemos soluciones con la mejor calidad y rentabilidad dado que usamos técnicas profesionales con los proveedores del mercado. 


Nos hemos especializado en la fabricación y venta al mayorista de semillas y piensos. Contamos para su venta semillas maíz, cebada, avena, trigo y salvado. Preparamos piensos de carácter complejo y también natural, en función de las necesidades del cliente. Además, contamos con fórmulas especializadas de productos insecticidas y fitosanitarios para campos de cultivo para mayoristas y para particulares.


En nuestra empresa estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Le garantizamos la efectividad de nuestros piensos para el correcto crecimiento y desarrollo de sus animales. 


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Lazkao. Consúltenos sobre nuestros productos fitosanitarios para su huerta y planta agrícola. Contamos además con un amplio catálogo de material de jardinería para profesionales y particulares. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Expertos en la alimentación por pienso para animales de granja.

© 2020 GORKA URKIAGA ETXANIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital